YA ESTÁ EN MARCHA EL CAMINO 2011 "CON Y POR LOS ANIMALES"



Comenzó el Camino 2011 el 19 de marzo, en el kilómetro cero de la Catedral de Sevilla. No está siendo fácil, mucho calor y, en algunos tramos, dificultades para que puedan pasar los animales. ¡Tenéis valor peregrinos!, porque la Ruta de la Plata no está preparada para caminar con amigos de cuatro patas. Quizá con vuestro esfuerzo, algún día tendremos albergues donde podamos pernoctar con nuestros animales y un buen camino por el que disfrutar con ellos.

El miércoles 23 de marzo entrarán en Extremadura por Monesterio. Hemos quedado con los peregrinos en el Camping de Tentudía a las 16:00 horas para darles la bienvenida y recorrer juntos los últimos 5 km que faltan para terminar la etapa de Real de la Jara- Monesterio. Invitamos a todo el que pueda, a unirse, con o sin amigo de cuatro patas.

Para los que no nos puedan acompañar, seguid los pasos del Camino en el blog:

http://elcamino2011.wordpress.com/

Y no olvidéis la MANIFESTACIÓN NACIONAL CONTRA EL MALTRATO ANIMAL el 25 de marzo a las 20:00 horas, donde recogeremos firmas para la iniciativa popular para endurecer las penas del Código Penal en lo que a maltrato animal se refiere.

En Extremadura tendrán lugar en:

· ZAFRA en la Plaza de España.

· MÉRIDA en el Templo de Diana.

· BADAJOZ en la Avenida de Huelva frente al Instituto Zurbarán.

Os esperamos: “Extremeño actúa, los animales te necesitan