GRACIAS EXTREMEÑO POR ACTUAR.


El movimiento NO AL MALTRATO ANIMAL y las Manifestaciones de Extremadura, en Badajoz, Mérida y Zafra, nos han devuelto la esperanza. Sólo el movimiento ciudadano puede cambiar la situación de indefensión de nuestros animales ante el maltrato que reiteradamente reciben en nuestra tierra y ante la impunidad con que se realiza.

Gracias a los particulares que iniciaron esta movilización y sobre todo, gracias a los extremeños con conciencia que la hicieron suya.

Gracias a los voluntarios de todas las protectoras de Fepaex que estuvieron en las manifestaciones, sin pancartas, sin histrionismos, ni deseos de figurar, simplemente como ciudadanos unidos a otros ciudadanos, una verdadera movilización social donde los únicos protagonistas han sido miles de personas anónimas que quieren un cambio legal YA!! .

Cada uno de nosotros, tenemos que seguir siendo su VOZ y continuar con estas iniciativas populares para mostrar la repulsa de nuestra sociedad. Ahora, los ciudadanos ACTÚAN y esperamos que éste sea el comienzo del gran cambio.

Maravilloso sentir que, por primera vez en nuestra región, los ciudadanos nos arrastran a las protectoras, para exigir un trato digno a nuestros animales. GRACIAS A TODOS.