ELECCIONES AUTONÓMICAS EN EXTREMADURA: MENSAJE ENVIADO POR FEPAEX A LOS PARTIDOS POLÍTICOS.


Hemos enviado un correo electrónico a los siguientes partidos políticos que se presentan a las elecciones autonómicas en Extremadura: PACMA, Verdes, Izquierda Unida, Extremadura Unida, Independientes por Extremadura, PP y PSOE. Si hubiera alguno más, por favor contacten con Fepaex.


El contenido del mensaje es el siguiente:


“La Federación de Protectoras de Animales de Extremadura (Fepaex) se pone en contacto con ustedes para que, si son tan amables, nos hagan llegar las propuestas que hayan incluido en su programa electoral autonómico en todo lo relativo al bienestar, protección y maltrato de los animales en Extremadura.

Rogamos nos las envíen lo antes posible para publicarlas en nuestros medios en internet. De esta forma los ciudadanos extremeños sensibles al sufrimiento de los animales podrán ejercer su derecho al voto de una manera informada y con conocimiento de causa”.


El problema del sufrimiento de nuestros animales es de TODOS y lo tenemos que resolver entre TODOS. Necesitamos ciudadanos extremeños que sean parte de la solución y no del problema. Publicaremos puntualmente lo que nos hagan llegar los partidos políticos autonómicos, después cada cual que actúe según su conciencia.

Como también son elecciones municipales, podéis enviar a título individual este mensaje a los partidos políticos que se presenten en vuestros pueblos, así podréis saber qué harán con el sufrimiento de vuestros animales si ellos ganaran los comicios.


Seguiremos informando…