LOS ANIMALES DEL BRASIL EN GRAVE PELIGRO.

Los Animales de Brasil están en grave riesgo
La ÚNICA ley nacional que tipifica como crimen la crueldad hacia los animales está amenazada, afectando a todas las mascotas y los animales de granja. Por favor, ayude a evitar semejante retroceso.
Un proyecto de ley que busca revisar la ley actual y despenalizar la crueldad hacia los “animales domésticos o domesticados” ha sido presentado ante el congreso de Brasil. Algunos políticos ven la protección animal como algo inconveniente y no como algo esencial para una Sociedad compasiva y están promoviendo este proyecto.
Necesitamos que usted nos ayude a asegurar que la crueldad hacia los animales seguirá siendo un crimen.
De ser aprobado el proyecto de ley 4548,
Brasil no tendría penas para el abuso hacia los animales en el país, lo cual haría que la crueldad hacia los perros, gatos, caballos y muchas otras especies sea algo sin consecuencias.
Los defensores de animales que denuncien el sufrimiento de un perro maltratado o un caballo famélico, verán muy pocas o ninguna acción al respecto. Estos actos de crueldad, y muchos más, ya no serán delitos en el territorio brasileño.
El Bienestar animal retrocederá décadas y el potencial de incremento en el sufrimiento de los animales es terrible.
Hasta la fecha, más de 65.000 brasileños han contactado al congreso para protestar contra el Proyecto de ley. Nosotros creemos que la presión internacional puede sumar mucho peso a estas peticiones.
Este es un caso en el cual usted puede hacer una gran contribución
Desafortunadamente, en muchos lugares, los animales están desprotegidos contra el abuso y el maltrato.
Ayude a asegurar que la crueldad hacia los animales siga siendo algo equivocado y con claras consecuencias en Brasil.