LA DESESPERACIÓN DE LOS TAURINOS LES LLEVA A PROMOCIONAR LA BARBARIE EN LOS COLEGIOS.


Aunque el Reglamento de festejos taurinos populares en Extremadura no determina la edad a la que los menores pueden comenzar a traumatizarse en los ajusticiamientos de toros está claro que estos espectáculos de sangre, dolor y muerte de un pobre animal no pueden ser muy beneficiosos para unas jóvenes mentes.
La necesidad imperiosa de los taurinos de difundirse y lograr nuevos adeptos les lleva a este tipo de acciones que esperamos queden contrarrestadas por el trabajo de educación en positivo, solidaria, de respeto y amor a los animales que creemos es la obligación de unos padres que educan en valores de este siglo. 

 Justificación de esta actuación por parte de Eventauro, que, no lo olvidemos, lo que busca son clientes para su negocio:


"El objetivo es conseguir que los pequeños se aficionen para que fiesta nacional tenga futuro. Por eso, la empresa Eventauro, que organiza por primera vez los festejos taurinos de Plasencia, repartirá 2.000 entradas en los colegios para que menores de 12 años puedan asistir al festival que abre la Feria el día 7 de junio."