Difundimos: MANIFESTACIÓN EN ESTRASBURGO, FRANCIA, POR LA DEFENSA DE LOS GALGOS ESPAÑOLES.

Desde FEPAEX sólo podemos apoyar incondicionalmente esta extraordinaria iniciativa. 
Las cientos de protectoras de todos los tamaños que trabajan en muchos países europeos para encontrar casa a nuestros galgos realizan una labor maravillosa pero, esta iniciativa, es el camino para acabar con el maltrato a nuestros galgos de manera real.


Éste acto puede ser el inicio del cambio, el fin de la indignidad, el sufrimiento y la muerte de nuestros galgos. Comienza un nuevo camino para las asociaciones europeos que han entendido que el medio para terminar con el trato a los galgos en España,  es la denuncia, la creación de leyes, la presión sobre el gobierno español, sanciones a los maltratadores........POR FIN NUESTROS GALGOS PUEDEN EMPEZAR A SOÑAR CON UNA VIDA DIGNA EN NUESTRO PAÍS.

DESDE FEPAEX NUESTRO AGRADECIMIENTO 
Por primera vez una manifestación Europea a favor de la causa de los GALGOS ESPAÑOLES 


ESTRASBURGO (FRANCIA) el próximo día 9 de JUNIO de 2012

Se realizara un recorrido que partirá a las 14:00 horas desde la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo y durante más o menos 1 hora 
y 30 minutos recorreremos el centro de Estrasburgo con nuestros GALGOS, volviendo al punto de partida, el Parlamento Europeo. 

A las 17:00 horas se finalizara este acto de repulsa por el abuso, abandono, maltrato, asesinato de miles y miles de GALGOS de nuestro país. 


Todas las asociaciones, animalistas, particulares, tienen su sitio en esta manifestación, nadie será más que nadie, TODOS SEREMOS UNO! 
TODOS SEREMOS GALGOS ESPAÑOLES! 
ELLOS CUENTAN CON NOSOTROS!
MAS DE 50.000 GALGOS MUEREN AL AÑO EN NUESTRO PAIS
MAS DE 100.000 GALGOS SON ABANDONADOS CADA AÑO EN NUESTRO PAIS


DIFUNDE, COLABORA, PARTICIPA, LUCHA!!!!