MÁLAGA LOGRA UNAS ORDENANZAS MUNICIPALES RESPETUOSAS CON LOS ANIMALES.

Mañana, por fin, se va a aprobar la nueva Ordenanza Municipal sobre Tenencia de Animales domésticos y Animales potencialmente peligrosos en Málaga.
El Colectivo, verá recompensado los meses de trabajo en la realización de una Ordenanza, que recogerá entre otros aspectos:Control sobre la cría de Animales por particulares,Adaptación de zonas en los parques existentes, al igual que el estudio en el nuevo PGOU, de los nuevos parques en los cuales, existirá una zona de esparcimiento canino,La posibilidad de poder viajar en los transportes públicos con Animales domésticos.etc...
Queremos destacar estos tres apartados, dado que Málaga será pionera a nivel nacional, de los mismos.
Por fin, una Asociación, en este caso nuestro Colectivo, ha sido oído y consultado para la realización de una Ordenanza para nuestros Animales, por fin, los SIN VOZ, serán oídos mañana día 23 de diciembre de 2.009.
Esperamos, que el resto de Municipios de la comunidad autónoma andaluza, adapten sus Ordenanzas, para ello, se las haremos llegar con vuestra ayuda.
Y como no, Andalucía, será un ejemplo a seguir en el resto del Estado.Si hace unos días, Cataluña estuvo de enhorabuena por la aceptación a debate de la ILP, mañana nos toca a nosotros, los andaluces.
Esperamos que esta noticia, sea para tod@s vosotr@s, un pequeño regalo de Navidad.
SaludosColectivo ACMA