CURSO DE FORMACIÓN EN RECOGIDA ÉTICA DE ANIMALES.

El próximo días 16 de mayo tendrá lugar el I Curso de Formación en Técnicas de Recogida de Animales. Por supuesto las técnicas de recogida y salvamento de animales que se impartirán en este curso están basadas en principios éticos animalistas, esto quiere decir que todas ellas se desarrollarán con el principio de causar el menor daño al animal objeto de las mismas y que se usarán exclusivamente en su rescate o captura/salvamento.

Este curso será impartido por miembros de la Protectora de Animales y Plantas de Valencia, serán dos días de intenso trabajo e intercambio de experiencias ya que los asistentes a este primer curso, que esperamos vuelva a repetirse en más ocasiones, serán miembros de las protectoras federadas en Fepaex.

Esperamos en un futuro cercano promover nuevos cursos en el sector de la protección animal, preparando, de esta manera, personal sensible que pueda ocuparse de la gestión ,de manera ética y moral, de todos aquellos centros en los que se trabaje con animales, desde protectoras, a perreras, tiendas de animales, residencias, etc.