Fepaex denuncia la dejación en la atención de los canes en la perrera municipal de Badajoz

Fepaex ha denunciado ante el Seprona al Ayto de Badajoz por la desatención a los animales acogidos en su perrera desde las 14.00 horas  del 3 de agosto hasta las 8.00 horas  del 6 de agosto de 2012.
Durante estos días los animales no recibiron ningún tipo de atención por parte de los operarios del ayuntamiento. No se  revisó el buen funcionamiento de los suministradores de agua o comida. Ni se comprobó que ninguno de los animales tuviera algún problema sanitario o se controló la posibilidad de  casos de ataques o peleas.
El Seprona ratificó que los hechos denunciados eran veraces.
Al parecer ésta es una práctica habitual en estas instalaciones.
Ante la denuncia, el Ayuntamiento ha pedido la retirada de la denuncia interpuesta y ofrece un diálogo con Fepaex para aclarar estas situaciones.
Desde Fepaex estamos dispuestos a reunirnos con los representantes locales para que no se repita esta lamentable situación pero, por supuesto,  la denuncia de los hechos seguirá su curso.
Esperamos que este trato a los animales en las instalaciones públicas sea denunciado con el fin de evitar que pueda repetirse en ninguna perrera.