Pide a los eurodiputados que firmen la declaración escrita 0006/2013 para acabar con el matrato a los galgos y podencos en España

El día 11 de junio nos reunimos en Estrasburgo con la eurodiputada Michelle Striffer, vice-presidenta del Intergrupo para el Bienestar Animal y una de las impulsoras de la Declaración PRDCL 0006/2013 por el fin del maltrato a los galgos en España.
La aprobación de esta declaración puede ser el comienzo de un cambio en la Protección Animal en España y en Europa. Para lograrlo, una mayoría de eurodiputados, debe firmarla ratificando así la importancia de este tema y la necesidad de tratar esta situación para resolverla.
Sólo 60 eurodiputados de los 600 que componen la eurocámara han firmado hasta el momento, necesitamos muchas más firmas.
Estamos al comienzo de un gran cambio y juntos podemos provocarlo.
Os pedimos que animéis a los eurodiputados de vuestro país y, si podéis, al mayor número de ellos en general, a firmar esta declaración.
Sólo tenemos hasta el 14 de Julio para lograr el máximo apoyo.
Para distinguirnos de los cientos de peticiones que les llegan cada día y lograr su apoyo, lo ideal es que nuestros mensajes sean lo más personalizados posible, cercanos y francos, llenos de humanidad, pero también os facilitamos una carta modelo.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA APOYAR LA CAUSA?
1- Copia la carta modelo (o escribe la tuya propia):
Estimado/a Diputado/a:

Me dirijo  a usted con el deseo de animarle a firmar, antes del 14 de julio, la declaración escrita 0006/2013 para terminar de manera inmediata con la tortura y el maltrato que se infrige a los galgos en Europa .
Miles de galgos son usados y exterminados en España cada año, cientos de ellos salen adoptados a otros países de la Unión Europea traspasando así la verdad de su maltrato todas las fronteras de la Eurozona.
Negar la situación en que viven y mueren en España ya no es posible pero sí está en su mano, como eurodiputado/a, firmar esta declaración, que permitirá cambiar este horror, la visión de nuestro país ante Europa entera y salvar miles de vidas.
Como española, como ciudadana, como amante de los animales y siendo mi representante y el de mi país ante Europa reitero mi petición ante usted para que firme esta declaración. Quizás piense que esta firma no cambie nada para los galgos, aunque muchos esperamos que sí lo haga, lo que es seguro es que sí cambiará la imagen de nuestro país en Europa el apoyo maxivo de los eurodiputados españoles.
Con mi agradecemiento de antemano, un cordial saludo.
Nombre y apellidos
DNI
País

2 - Adjunta en el email la declaración (enlace al archivo de la declaración ) 
3 - Elige un email de los listados que ponemos al final, por favor mándalo al mayor número posible, pero, IMPORTANTE, elige un destinatario por cada mail para que no lo detecte como spam.

- Listado de Eurodiputados españoles (enlace listado eurodiputados españoles)

- Listado de Eurodiputados de otros países (enlace al listado de eurodiputados)

Os agradecemos a todos vuestro esfuerzo, entrega y apoyo para acabar con el maltrato a nuestros galgos y podencos.
Listado de eurodiputados y sus correos: 
 
 Willy Meyer (IU)  willy.meyer@europarl.europa.eu